miércoles, 9 de septiembre de 2009

Una buena noticia

Fuente: "Diario La Opinión" 9-9-2009

"BARRIO BELGRANO
Perotti inauguró otro playón polideportivo

Con la presencia del intendente municipal Omar Perotti, el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Belgrano, Carlos Santos, la directora de la escuela J.M. Languier, Graciela Corboz, el secretario de Gestión y Participación, Roberto Mirabella, integrantes del gabinete municipal, concejales, vecinos del sector, alumnos y docentes del establecimiento educativo quedó oficialmente inaugurado el playón polideportivo elegido por los vecinos y ejecutado en el marco del Presupuesto Ciudadano de Gestión Participativa.
Equipado con arcos de fútbol, aros de basquet, redes de voley, parapelotas, lo que sumado a sus dimensiones, el polideportivo también cuenta con instalación lumínica que permitirá usarlo en horario nocturno.
En el transcurso del acto el primero en hacer uso de la palabra fue Carlos Santos quien destacó el orgullo que siente por la obra "ya que los vecinos priorizaron el interés del barrio al interés común".
Luego de la bendición de las instalaciones a cargo del Padre Hugo Barbero, el secretario de Gestión y Participación del municipio Roberto Mirabella destacó la importancia de la ubicación del playón pegado a la escuela Languier lo que garantiza integración y uso pleno del mismo.
El intendente Perotti hizo entrega al presidente de la Vecinal y a la Directora del establecimiento educativo de un juego de pelotas y resaltó la importancia de los playones que fomentan la práctica de deportes en cada barrio con la infraestructura adecuada."

No hay comentarios: