lunes, 18 de abril de 2011

LOGO DE LA ESCUELA

La Escuela necesita un logo....!!!

La Escuela llama a concurso abierto para la creación de un logotipo identificatorio de la institución al celebrarse los primeros diez años de vida. El logo de la Escuela ha de servir para identificarla y unificar todas las actividades ligadas a la misma, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web, etc.).
Reglamento:
1 – El concurso está abierto a toda persona que quiera participar de manera individual o formando equipos, sin límites de edad sin importar si son docentes, ex docentes, alumnos, ex alumnos o tengan relación con dicha Institución Educativa.
2 – El Concurso consiste en confeccionar un logotipo de “identificación institucional” de la Escuela Provincial N° 1359 “Juan Bautista Languier” de la ciudad de Rafaela, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, correo electrónico, página web, etc.).
3 – Indicaciones para el diseño del logotipo:
- El diseño debe ser original e inédito. - La propuesta deberá incluir las iniciales y/o el nombre de la escuela: Juan Bautista Languier (JBL) como así también su número identificatorio: Nº 1359.
- El mismo se presentará en una hoja de fondo blanco, cuyo dibujo abarque un espacio de 10 x 10 cm.
- Colores a emplear: se deberá utilizar no más 3 (tres) colores además de blanco y negro.
4 – La obra presentada no podrá llevar en el frente inscripción alguna que identifique al autor. Al dorso, se hará figurar únicamente el seudónimo del autor. En otro sobre, adjunto a la obra, se escribirá en su parte externa nuevamente el seudónimo y en su interior se incluirán los siguientes datos: Apellido y nombre del o los autores. Documento de identidad. Domicilio y teléfono.
5–El Concurso tiene como fecha de inicio el 1 de abril del 2011 y finalizará el 30 del mismo mes y la notificación del resultado será el día 13 de mayo del corriente año.
6 – Todos los trabajos se recibirán de lunes a viernes de 8 a 12 hs., en el domicilio de la escuela Nº 1359 calle Las Colonias 770 de la ciudad de Rafaela hasta el día 6 de mayo del 2011 (Inclusive).
7 – La sola presentación de los trabajos de este Concurso, implica por parte de los participantes, el conocimiento y la aceptación de las Bases. Así como también la cesión de los derechos de explotación, reproducción en cualquier soporte o medio, y de propiedad intelectual, con carácter de exclusividad y durante un tiempo indefinido a favor de la Escuela Nº 1359 Juan B. Languier.
8 – La Comisión Organizadora se reserva el derecho de resolver en forma inapelable, cualquier situación no prevista en este Reglamento.
9.- PREMIO Se establece como premio único un reproductor MP4.- Se realizará un placa conmemorativa del concurso, en la que se hará uso del logo por primera vez y será obsequiada al ganador del mismo. Una placa igual se colocará en los muros de la escuela para recordar el acontecimiento. El concurso podrá declararse desierto, en caso de que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del concurso.
10.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases y el fallo inapelable del Jurado. La entrega de premios se realizará el día y en el lugar que la comisión de Festejos lo decida siendo fecha tentativa la del 4 de junio. El ganador del concurso será la única persona con derecho a la recepción del premio otorgado. En caso de que el ganador fuera un equipo, será el representante del mismo, tal y como figure en la ficha de inscripción realizada, a quien se le entregará el citado premio.